Alcaldía de San José del Guaviare / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / #ADULTOMAYOR | PAGOS COLOMBIA MAYOR

#ADULTOMAYOR | PAGOS COLOMBIA MAYOR

La Alcaldía municipal de San José del Guaviare en cabeza del alcalde Ramón Guevara informa que se da inicio a los pagos del programa COLOMBIA MAYOR correspondiente al mes de NOVIEMBRE de 2021.

Recuerde que todos los puntos #SUPERGIROS se encuentran habilitados tanto en el área urbana como rural.

#NoOlvide acercarse de forma oportuna a recibir su pago y evitar suspensiones o retiro del programa.

#OportunidadYProgresoParaTodos
#ramonguevaraalcalde