Alcaldía de San José del Guaviare

ALCALDÍA AL CAMPO - COLINAS

La Alcaldía Municipal de San José del Guaviare en cabeza del alcalde Ramón Guevara Gómez y la Secretaría Administrativa y Desarrollo Social, invitan a los niños, niñas y adolescentes de Colinas a participar de una mañana de actividades lúdico-recreativas y campañas de sensibilización sobre diferentes temas importantes para nuestros jóvenes.
Día: Martes 22 de Noviembre
Hora: 10:00 a.m.
Lugar: Caseta Comunal de Colinas.
¡Los esperamos!