Alcaldía de San José del Guaviare / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ASÍ AVANZA LA SEMANA DE LA DIVERSIDAD SEXUAL

ASÍ AVANZA LA SEMANA DE LA DIVERSIDAD SEXUAL

En el marco de la semana de la diversidad sexual, la alcaldía de San José del Guaviare, en cabeza del alcalde Ramón Guevara Gomez, a través de la Secretaría Administrativa y de Desarrollo social realizó una integración con miembros de la comunidad LGBTIQ+.
Agradecemos a la Gestora Luz Meri Aguirre, al Instituto de Deportes, al ICBF, a la Secretaría de Salud Municipal a la fundación Huellas Diversas y a la Federación Luterana Mundial, por apoyar y vincularse a estas actividades que buscan resaltar los derechos de todos los grupos poblacionales de nuestro territorio.