Alcaldía de San José del Guaviare / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CARNE CIEN POR CIENTO LEGAL EN SAN JOSÉ DEL GUAVIARE.

CARNE CIEN POR CIENTO LEGAL EN SAN JOSÉ DEL GUAVIARE.

La Administración Municipal de San José del Guaviare encabeza del Alcalde Ramón Guevara Gómez a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Ambiental y en compañía de Carnes del Guaviare, realizó la entrega de un sello a las carnicerías que venden carne 100% legal, con el objetivo de que los habitantes puedan identificar los establecimientos que cuidan la salud de sus clientes.
Durante los siguientes días estaremos realizando la entrega de este sello a otras carnicerias que cumplan con lo requisitos necesarios. Agradecemos al grupo de Carabineros de la Policía Nacional por realizar acompañamiento a estas iniciativas que buscan el bienestar de todos.