CERTIFICACIÓN INVIMA

​​
La alcaldía municipal de San José del guaviare en cabeza del alcalde Ramón Guevara y la secretaría de planeación municipal, invitan a los empresarios del municipio de San José del Guaviare que cuenten con Registro Mercantil y que deseen tener el certificado INVIMA, para que diligencien el formulario de inscripción para la asesoría y acompañamiento en la gestión de la certificación INVIMA.
Ingrese al siguiente Link: https://acortar.link/OLYeNY
Fecha de inscripción: del 17 al 30 de junio de 2022