Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Ceremonia de nombramiento

​​nombramiento de El brigadier general Giovanni Rodríguez León quien asumirá como nuevo comandante de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, Unidad adscrita a la Cuarta División del Ejército Nacional.
El nuevo comandante estará a cargo de 3000 hombres y mujeres que conforman la Brigada con principal responsabilidad en la erradicación de cultivos ilícitos y el cerco a los corredores de movilidad al narcotráfico, además de proteger los recueros naturales propios de esta región.
Desde la administración municipal estamos comprometidos con la seguridad de nuestro territorio, de igual forma prestos a toda la cooperación con la fuerza pública de nuestro país.