Alcaldía de San José del Guaviare / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA DANZA FOLCLÓRICA Y RITMOS URBANOS

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA DANZA FOLCLÓRICA Y RITMOS URBANOS

​La Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, convocan a los niños, niñas, jóvenes y adolescentes de nuestro municipio, para inscribirse en la Escuela de Formación Artística y Cultural Forjadores de la Selva, en la modalidad de Danza Folclórica y Ritmos Urbanos.
Las inscripciones se estarán realizando los días Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 am a 11:00 am en la sala de danzas barrios del sur, ubicada en el barrio La Granja Calle 22 # 19B-22, o comunicarse al número de WhatsApp: 311 8764679
¡Te esperamos!