Alcaldía de San José del Guaviare / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INSCRIPCIONES PARA EL MÓDULO PRESENCIAL "HABILIDADES PARA LA VIDA"

INSCRIPCIONES PARA EL MÓDULO PRESENCIAL "HABILIDADES PARA LA VIDA"

​La alcaldía municipal de San José del Guaviare y Prosperidad Social, invitan a los beneficiarios de Jóvenes en Acción a partir del 10 de agosto para que se inscriban en el módulo presencial de "Habilidades para la Vida", porque es hora de asumir un gran reto y llevar tus habilidades a otro nivel.
Inscríbase en el siguiente link: http://hpv.prosperidadsocial.gov.co/