Alcaldía de San José del Guaviare / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE PRIMEROS AUXILIOS Y ATENCIÓN DE DESASTRES.

JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE PRIMEROS AUXILIOS Y ATENCIÓN DE DESASTRES.

​La Alcaldía de San José del Guaviare, en cabeza del Alcalde Ramón Guevara Gómez, a través de la Secretaría Administrativa y de Desarrollo Social; realizó una jornada de capacitación laboral a sus funcionarios sobre primeros auxilios y atención de desastres, con el objetivo de que el personal de la Alcaldía esté preparado ante una emergencia.

Agradecemos a Lorena Rodríguez, capacitadora de la ARL Positiva, por su conocimiento impartido el día de hoy. También a nuestra funcionaria Mayra Trujillo por generar estos espacios que nos permiten avanzar como Administración y porsupuesto a quienes asistieron a la capacitación.