Alcaldía de San José del Guaviare / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / JORNADA DE SOCIALIZACIÓN CON LA COMUNIDAD "SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA"

JORNADA DE SOCIALIZACIÓN CON LA COMUNIDAD "SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA"

​En marco a la celebración Semana de Lactancia Materna el PIC Municipal inicia su jornada de socialización con la comunidad, tomándose en esta ocasión los semáforos con el fin de dar a conocer a la población de esta importante fecha y del compromiso que tiene la alcaldía para incentivar a la población a que promueva y motive la Lactancia Materna.
¡Por un San José comprometido con la vida y la Lactancia Materna!