Alcaldía de San José del Guaviare / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PRIMERA JORNADA MUNICIPAL DE VACUNACIÓN EN SAN JOSÉ DEL GUAVIARE.

PRIMERA JORNADA MUNICIPAL DE VACUNACIÓN EN SAN JOSÉ DEL GUAVIARE.

El sábado 17 de septiembre la Secretaría de Salud Municipal realiza la primera jornada municipal de vacunación en San José del Guaviare; hasta las 4 de la tarde se vacunaron a niños y niñas menores de 6 años, niñas de 9 a 17 años de edad para vph, mujeres en edad fértil, niños de 2 a 11 años para sarampión y rubeola, vacunación Covid 19 a partir de los 3 años.

Tuvimos puntos fijos en la ESE de primer nivel, Concejo Municipal y Sanidad Policía. Se visitaron los barrios: Bocas de Aguabonita, Santo Domingo, Altos de San Jorge, la Esmeralda, Bicentenario 1 y 2, Prados de San Sebastián, Arazá, Porvenir y el Modelo.