Alcaldía de San José del Guaviare / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / REUNIÓN CON EL EMBAJADOR DE LA UNIÓN EUROPEA Y LA JEFE DE MISIÓN DE LA EMBAJADA DE FRANCIA.

El alcalde Ramón Guevara Gómez se reunió con el Embajador de la Unión Europea Gilles Bertrand y la jefe de misión de la Embajada de Francia Sonia Barbry, para dialogar sobre temas como el turismo sostenible y la producción agrícola, dejando claro que somos un gobierno abierto al diálogo, pero sobre todo a las oportunidades para nuestros emprendedores de San José del Guaviare.
La idea es trabajar articuladamente para que más programas como Caminemos Territorios Sostenibles, sigan teniendo presencia en nuestro municipio y departamento, con el objetivo de reducir las brechas sociales y generar nuevas oportunidades para nuestros habitantes.
Esperamos seguir recibiendo la visita de otros embajadores comprometidos con la región como Sonia Barbry y Gilles Bertrand, quienes han demostrado empatía con la capital de la esperanza.