Alcaldía de San José del Guaviare / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SEGUNDA ENTREGA DE INCENTIVOS PARA JÓVENES EN ACCIÓN 2022

SEGUNDA ENTREGA DE INCENTIVOS PARA JÓVENES EN ACCIÓN 2022

Prosperidad Social y la Alcaldía de San José del Guaviare, informan a todos los beneficiarios del programa Jóvenes en Acción que:
A partir del día 27 de Abril se da inicio a la segunda entrega de incentivos de 2022 por modalidad #DAVIPLATA (quien tenga descargada la aplicación) y por giro en los diferentes #EFECTY del departamento del Guaviare.
#IMPORTANTE : Deben esperar el mensaje de texto en los celulares para poder acercarse a los diferentes puntos de pago.
• Periodo verificado: Diciembre 2021 - Enero 2022 estudiantes SENA y UNIVERSIDADES
MAYOR INFORMACIÓN: En la oficina ubicada en la calle 8 No 23-87 barrio el Centro - Alcaldía Municipal de San José del Guaviare.