Alcaldía de San José del Guaviare / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / TALLER BOLSILLO SANO, CORAZÓN CONTENTO

TALLER BOLSILLO SANO, CORAZÓN CONTENTO

El día de hoy se llevó a cabo el taller Bolsillo Sano, Corazón Contento, a cargo de la doctora Deisy Pardo, Gerente de bancolombia y estuvo dirigido a las mujeres artesanas y emprendedoras del Municipio de San José del Guaviare, previo a la IV feria artesanal de la mujer.
El objetivo de este taller es generar conciencia de la importancia de manejar adecuadamente el dinero, fomentar el buen hábito del ahorro generando oportunidades de crecimiento a través de la inversión y el manejo del crédito además brindar herramientas que ayuden en el día a día.
De esta manera generamos más mujeres con oportunidad y progreso.