Alcaldía de San José del Guaviare / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / TERCER BAZAR Y FERIA CULTURAL JUVENIL "APRENDE Y EMPRENDE"

TERCER BAZAR Y FERIA CULTURAL JUVENIL "APRENDE Y EMPRENDE"

La alcaldía de San José del Guaviare invita a toda la comunidad a participar del Tercer Bazar y Feria Cultural Juvenil "Aprende y Emprende" 2022.
El evento tendrá lugar en la cancha La Victoria del asentamiento El Arazá este domingo 07 de agosto a partir de las 9:00 am; actividad liderada por la Asociación AJOGUA, el Comité Asesor Juvenil del ICBF y el Consejo Departamental de Juventud del Guaviare.
El objetivo es impulsar el talento local, el arte, la cultura y el emprendimiento de los jóvenes del Guaviare; mostrar nuevos procesos juveniles, generar información y debate sobre sus necesidades y fortalecer la economía solidaria.
¡No te lo pierdas!
Joven; Incide, participa y actúa. Es tu momento.