Alcaldía de San José del Guaviare / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / TERCER ENCUENTRO MUNICIPAL DEL ADULTO MAYOR

TERCER ENCUENTRO MUNICIPAL DEL ADULTO MAYOR

​La Alcaldía de San José del Guaviare, en cabeza del alcalde Ramón Guevara y la Gestora Social Luz Meri Aguirre, a través de la Secretaría Administrativa y Desarrollo Social, y con el apoyo de la de Secretaria de Salud y el Instituto Municipa de Deportes de San José "IMDES"; llevó a cabo el encuentro municipal de adulto mayor.
Agradecemos a las empresas, entidades y personas que se vincularon al evento, con detalles para nuestra comunidad de la tercera edad. ¡Mil gracias!