Alcaldía de San José del Guaviare / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / TERCERA ENTREGA DE INCENTIVOS PARA JÓVENES EN ACCIÓN 2022

TERCERA ENTREGA DE INCENTIVOS PARA JÓVENES EN ACCIÓN 2022

​Prosperidad Social y la alcaldía municipal de San José del Guaviare, informan que se estará realizando la tercera entrega de #INCENTIVOS del año 2022.
A partir del 28 de junio y hasta el 17 de julio de 2022
El pago de incentivos o Transferencia Monetarias condicionadas a los jóvenes pertenecientes al programa, se realizará a través de #Efecty modalidad de giro y Daviplata.
Pago correspondiente al periodo de verificación SENA: febrero, marzo de 2022 y Universidades.
#Recuerda: que recibirás un mensaje de texto de daviplata, que te indicara el lugar y la fecha donde retirar el dinero. Es tu responsabilidad reclamar oportunamente las TMC.