Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Listado de documentos
Descripción
La Alcaldía del Municipio de San José del Guaviare, en umplimiento a lo anterior y comprometida con la implementación de procesos tendientes a evitar posibles focos de corrupción, elaboró y en esta oportunidad presenta su “Plan de Anticorrupción y Atenció
Categoría
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
01/01/2016 00:00:00
Publicación:
01/01/2016 05:00:00
Descargas: 35
Visualizaciones: 36
Descripción
La Alcaldía del Municipio de San José del Guaviare, en umplimiento a lo anterior y comprometida con la implementación de procesos tendientes a evitar posibles focos de corrupción, elaboró y en esta oportunidad presenta su “Plan de Anticorrupción y Atenció
Categoría
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
01/01/2016 00:00:00
Publicación:
01/01/2016 05:00:00
Descargas: 26
Visualizaciones: 38
Descripción
El Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano vigencia 2015 se elabora dando cumplimiento al Artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 expedida por la Presidencia de la República en la cual establece que cada entidad del orden nacional, departamental y municipa
Categoría
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
30/01/2015 00:00:00
Publicación:
30/01/2015 05:00:00
Descargas: 51
Visualizaciones: 30
Descripción
El Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano vigencia 2014 se elabora dando cumplimiento al Artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 expedida por la Presidencia de la República en la cual establece que cada entidad del orden nacional, departamental y municipa
Categoría
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
31/01/2014 00:00:00
Publicación:
31/01/2014 05:00:00
Descargas: 32
Visualizaciones: 32
Descripción
El Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano vigencia 2014 se elabora dando cumplimiento al Artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 expedida por la Presidencia de la República en la cual establece que cada entidad del orden nacional, departamental y municipa
Categoría
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
01/01/2014 00:00:00
Publicación:
01/01/2014 05:00:00
Descargas: 23
Visualizaciones: 24
Descripción
El Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano vigencia 2013 se elabora dando cumplimiento al Artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 expedida por la Presidencia de la República en la cual establece que cada entidad del orden nacional, departamental y municipa
Categoría
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
31/01/2013 00:00:00
Publicación:
31/01/2013 05:00:00
Descargas: 21
Visualizaciones: 40
Descripción
La Alcaldía Municipal de San José del Guaviare en aras de generar valor público adoptó el Modelo Integrado de Planeación y Gestión mediante Resolución 1057de 2018 para que se articule con los demás sistemas de gestión de la Alcaldía Municipal
Categoría
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Tipo de documento
Plan
Fechas
Expedición:
30/01/2024 00:00:00
Publicación:
No disponible
Descargas: 47
Visualizaciones: 63
0.04 MB
Descripción
Mapa de Riesgos Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Vigencia 2024
Categoría
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Tipo de documento
Plan
Fechas
Expedición:
30/01/2024 00:00:00
Publicación:
No disponible
Descargas: 99
Visualizaciones: 0
Número de visitas a esta página 187