Inicio de sesión
logo gov.co

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Ingresar al Centro de Relevo Colombia

Alcaldía de San José del Guaviare Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de San José del Guaviare

Alcaldía de San José del Guaviare / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SOCIALIZACIÓN DEL PROYECTO SISTEMAS DE POTABILIZACIÓN DE AGUA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL SECTOR RURAL DE NUESTRO MUNICIPIO








  




SOCIALIZACIÓN DEL PROYECTO SISTEMAS DE POTABILIZACIÓN DE AGUA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL SECTOR RURAL DE NUESTRO MUNICIPIO

​El Alcalde Ramón Guevara Gómez y el Gerente de Empoaguas E.S.P. José Vicente Urquijo Sedano, junto a sus equipos de trabajo, socializaron a la comunidad del Corregimiento el Capricho, el Proyecto N° 20201301010700​ que brindará agua potable a las diferentes zonas rurales de nuestro Municipio y en especial a los estudiantes, quienes contarán con mejores condiciones para desarrollar sus actividades académicas.