Mediante la estrategia de Gobierno Digital la alcaldía de San José del Guaviare, desarrolló jornada de capacitación a cada una de las dependencias de la entidad con el objetivo de mejorar la calidad de la atención que se brinda a los usuarios a través de las Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias - PQRDque se registran en los diferentes medios de los que dispone la entidad (Pagina Web, Correos Electrónicos, Buzones Físicos y Ventanilla Única).
El Ingeniero Julián Flórez Villamil, profesional encargado de liderar dicha estrategia, entregó instrucciones claras en cuanto al manejo de las peticiones respetuosas de la comunidad, y explicó la importancia de que estas sean resueltas con eficacia y responsabilidad, garantizando así el derecho a la información oportuna teniendo en cuenta los tiempos establecidos por la entidad desde la oficina de control interno disciplinario.
Los funcionarios encargados de hacer seguimiento a estos procesos se mostraron dispuestos a seguir fortaleciendo la interacción con los ciudadanos, generando confianza en nuestros usuarios motivándoles para que trabajemos de la mano y unidos forjar un San José mejor.
Gobierno digital, Invita a la comunidad para que sigan registrando sus PQRD, aprovechando las herramientas tecnológicas con las que se cuenta: nuestra Página Web http://www.sanjosedelguaviare-guaviare.gov.co/peticiones-quejas-reclamos , el Correo Electrónico contactenos@sanjosedelguaviare-guaviare.gov.co , el Buzón de Sugerencias y la Ventanilla Única, ubicados en el primer piso de las instalaciones de la alcaldía.
El Ingeniero Julián Flórez Villamil, profesional encargado de liderar dicha estrategia, entregó instrucciones claras en cuanto al manejo de las peticiones respetuosas de la comunidad, y explicó la importancia de que estas sean resueltas con eficacia y responsabilidad, garantizando así el derecho a la información oportuna teniendo en cuenta los tiempos establecidos por la entidad desde la oficina de control interno disciplinario.
Los funcionarios encargados de hacer seguimiento a estos procesos se mostraron dispuestos a seguir fortaleciendo la interacción con los ciudadanos, generando confianza en nuestros usuarios motivándoles para que trabajemos de la mano y unidos forjar un San José mejor.
Gobierno digital, Invita a la comunidad para que sigan registrando sus PQRD, aprovechando las herramientas tecnológicas con las que se cuenta: nuestra Página Web http://www.sanjosedelguaviare-guaviare.gov.co/peticiones-quejas-reclamos , el Correo Electrónico contactenos@sanjosedelguaviare-guaviare.gov.co , el Buzón de Sugerencias y la Ventanilla Única, ubicados en el primer piso de las instalaciones de la alcaldía.