El Portal No Más Filas www.nomasfilas.gov.co integra los trámites y servicios del Estado para facilitar la interacción de los ciudadanos nacionales y extranjeros con las entidades públicas.
El portal cuenta con más de 800 trámites en línea, en donde los colombianos pueden realizar trámites estatales, pagos de impuestos, pedir citas, consultar sus antecedentes penales, consultar licencias de conducción etc. de manera fácil y rápida descongestionando así las filas que se presentan en las entidades del estado.
En www.nomasfilas.gov.co los trámites se encuentran organizados por categorías cómo educación, salud, vivienda, transporte, entre otros. Adicionalmente, cuenta con una opción de registro donde se puede acceder a un perfil, en el cual se podrán conocer los trámites y servicios que los usuarios más utilicen y también tendrán la opción de hacer parte de la comunidad nomasfilas.gov.co
De igual manera y como parte de los servicios de esta plataforma virtual, los usuarios pueden comunicarse con agentes que ofrecen un servicio personalizado y especializado, a través de canales virtuales y telefónicos, que los ayudaran a orientarse sobre cómo hacer trámites y servicios en línea o presenciales. Esta atención se presta por canales como: Chat, correo electrónico, atención directa a través de twitter @nomasfilasco, Facebook @GobDigitalCO y las líneas gratuitas a nivel nacional (100) y (01 8000 952525) desde teléfono fijo.
Para mayor información consultar: https://goo.gl/ZmsQw9
El portal cuenta con más de 800 trámites en línea, en donde los colombianos pueden realizar trámites estatales, pagos de impuestos, pedir citas, consultar sus antecedentes penales, consultar licencias de conducción etc. de manera fácil y rápida descongestionando así las filas que se presentan en las entidades del estado.
En www.nomasfilas.gov.co los trámites se encuentran organizados por categorías cómo educación, salud, vivienda, transporte, entre otros. Adicionalmente, cuenta con una opción de registro donde se puede acceder a un perfil, en el cual se podrán conocer los trámites y servicios que los usuarios más utilicen y también tendrán la opción de hacer parte de la comunidad nomasfilas.gov.co
De igual manera y como parte de los servicios de esta plataforma virtual, los usuarios pueden comunicarse con agentes que ofrecen un servicio personalizado y especializado, a través de canales virtuales y telefónicos, que los ayudaran a orientarse sobre cómo hacer trámites y servicios en línea o presenciales. Esta atención se presta por canales como: Chat, correo electrónico, atención directa a través de twitter @nomasfilasco, Facebook @GobDigitalCO y las líneas gratuitas a nivel nacional (100) y (01 8000 952525) desde teléfono fijo.
Para mayor información consultar: https://goo.gl/ZmsQw9