A pesar de las intensas lluvias que por estos días caen sobre la capital del Guaviare, se avanza de manera significativa con el cronograma de trabajo en la recuperación de la malla vial de los diferentes barrios de la ciudad por parte de la secretaría de Obras Públicas del Municipio.
Para el arquitecto Dirceo Cuellar Secretario de Obras Públicas Municipales, la labor no ha sido nada fácil teniendo en cuenta que la lluvia no permite constancia sobre las obras y el material es muy difícil de compactar en estado lluvioso lo que ha retrasado la intervención vial en la capital.
Mas sin embargo avenidas como la de el Achapo, la calle 12 barrio el modelo por donde el popular concha mugre, la calle 10 frente a los comederos populares hasta el antiguo Merca Guaviare, habilitando también la carrera 22 desde el hotel Sunrise pasando por la Celestino Mutis hasta las instalaciones de Malaria en el barrio la granja.
Ahora se prepara la maquinaria para continuar en barrios como el bello horizonte, divino niño, la paz, porvenir entre otros, según el secretario a medida que cesen las lluvias más trabajos podrán realizar sobre las vías.
¡UN GOBIERNO DE ACCIÓN Y PAZ!